Mujer Transportando su Mascota

5 Mitos Sobre la Seguridad del Transporte de Animales

Sabemos que la mayoría de los dueños de mascotas harán cualquier cosa para asegurar que su precioso miembro de la familia esté a salvo, y es por eso que a veces puede ser aterrador confiar en una compañía para llevar a su mascota a un destino. En ATW, siempre tratamos de hacer lo mejor cuando se trata del transporte de mascotas, y es por eso que mantener a su mascota segura es un propósito principal. Sin embargo, algunos conceptos erróneos sobre el transporte terrestre y aéreo se han estado repitiendo en Internet, por lo que pensamos que era mejor aclarar cualquier preocupación que pueda tener.

1. El Transporte Terrestre es más Estresante para mi Mascota 

Transporte Terrestre

Algunos comentarios  en Internet han decidido que el transporte terrestre es más estresante para una mascota debido a los tiempos de transporte. Esto puede ser cierto para otras empresas de transporte pero aquí en Animal Transporte Global, ofrecemos PetExpress y PetFirstClass. Estos servicios funcionan para transportar a su mascota más rápido que la competencia. Por lo tanto, su mascota viajará menos y llegará más rápido al destino.

Junto con esto, ahora con nuestros servicios aéreos, su mascota puede ser entregada el mismo día a su casa. No tendrás que preocuparte de que el transporte tarde semanas. Puede relajarse en lugar de preocuparse por el transporte de mascotas.

2. El Transporte Terrestre Siempre es Extremadamente Caro

El transporte terrestre puede ser más costoso que el transporte aéreo, pero no siempre tiene que ser así. Nuestra combinación de transporte terrestre y aéreo comienza en $ 245, por lo que no necesita romper los bancos para obtener un súper transporte. Siempre abogamos por el mejor servicio y PetConomy sigue siendo un servicio de lujo. Con un asistente de vuelo para mascotas a bordo durante el vuelo de una mascota, ¡su mascota siempre disfrutará de la interacción humana! ¡Así que siéntese y déjenos hacer todo el trabajo duro!

2. Es Difícil Encontrar una Empresa de Buena Reputación para el Transporte de Mascotas

Animal Transportation Worldwide logo

¡Bueno, si estás leyendo este blog, nos encontrastes! Somos líderes en la industria del transporte de mascotas nacionales e internacionales. ¡Simplemente lea nuestros comentarios en Google o Facebook! ¡Nuestros clientes siempre están satisfechos con su servicio!

Junto a esto, tenemos una acreditación A + del BBB y somos parte de IPATA y ATA. Entonces, está en buenas manos si planea viajar con nosotros. Si desea saber cómo detectar una estafa de transporte, lea nuestro blog aquí. Pero, en ATW, siempre somos útiles y honestos acerca de nuestros servicios.

3. Mi Mascota Viajará Incómoda en una Camioneta

ATW New Vans

Si su mascota viaja en su sedán pequeño, puede resultar incómodo. Pero, con nuestras camionetas, su mascota vivirá su mejor vida de viaje. Permitimos que sus mascotas traigan una cama para mascotas y 5 libras de comida para mascotas. Junto con esto, pueden traer un juguete si es más grande que su boca.

Las mascotas siempre tienen acceso a comida y agua, y creamos nuestras cajas de animales personalizadas hechas con forro de tenderfoot. Estas cajas  siguen los requisitos establecidos por el USDA y la IPATA. ¡Tu mascota tendrá mucho espacio mientras viaja! Amamos a su mascota como a la nuestra, por lo que puede estar seguro de que estará en el mejor cuidado.

4. Todas las Empresas de Transporte son Peligrosas para mi Mascota

¡No es verdad! En 2017, 18 mascotas murieron en un vuelo de United Airlines mientras eran transportadas en la sección de carga del avión. Y dado que United Airlines y la mayoría de las otras aerolíneas no permiten que los animales de apoyo emocional viajen en la cabina de un avión, la mayoría de los animales son transportados en la sección de carga del avión. 

Sin embargo, Animal Transporte Global ha ideado una forma más segura de transportar animales. ¿Por qué no tener aviones con mascotas? De esa manera, las mascotas serán tratadas como pasajeros y no como un objeto en la sección de carga de un avión. Con nuestra nueva aerolínea para mascotas, las mascotas serán tratadas como pasajeros de primera clase, y es por eso que abogamos por este método de viaje en lugar del trato que las principales aerolíneas les dan a las mascotas.

Entonces, si nos eligen, su mascota estará más segura. 

Transporte Superior

Sabemos que es complicado encontrar la mejor opción para el transporte de su mascota, pero le recomendamos que haga toda la investigación antes de sumergirse. Tómese un tiempo para averiguar qué funciona mejor para usted y su mascota. Si está listo para reservar transporte con nosotros, ¡contáctenos aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.