Un Perro en la Nieve

Como Viajar con tu Mascota Al Polo Norte (Alaska, Groenlandia)

¿Estás pensando en transportar a el perro al norte para reunirse con Santa? Ya sabemos que no es posible llevar a su perro al Polo Norte o la Antártida, pero puede llevarlo a Alaska o Groenlandia. Si planea dirigirse al norte por razones del trabajo, su cachorro puede viajar con usted. Lea nuestro artículo para descubrir cómo llevar a su perro lo más cerca posible del Polo Norte. Puede que no sea el taller de Santa, pero estarás lo suficientemente cerca.

Un Perro afuera en Alaska

Polo Norte, Alaska

El Polo Norte de Alaska no es el “Polo Norte” real. Es una ciudad de Alaska que lleva el mismo nombre. Según el Departamento de Conservación Ambiental, existen dos requisitos diferentes para gatos / perros en función de si se encuentran en un área de cuarentena contra la rabia.

Si el gato / perro se encuentra en un área segura de cuarentena contra la rabia, necesitará un certificado de salud, un permiso de importación y otros requisitos adicionales.

Si el gato / perro no es de un área segura de cuarentena contra la rabia, necesitará un certificado de salud y otras pruebas y certificaciones adicionales. 

El Certificado de inspección veterinaria debe provenir de un veterinario acreditado. Se puede accesar a Alaska en transporte aéreo o terrestre a través de Canadá. Por eso es importante considerar cómo llegará su mascota a la Última Frontera. Si va a viajar por Canadá, deberá tener en cuenta los requisitos para viajar al país con una mascota.

Sabemos que todos los requisitos pueden ser difíciles de entender, y es por eso que ofrecemos un Servicio de Agente de Documentación para ayudarle con todos los documentos de la aerolínea necesarios para el viaje de su mascota.

Entonces, conozca los requisitos antes de llevar a su mascota a Alaska, y nos veremos en el Polo Norte. 

Un Perro en las Montañas

Groenlandia 


Groenlandia está  a 1,244.07 millas del Polo Norte y probablemente esté más cerca que dondequiera que se encuentre. Es una de las islas más cercanas al Polo Norte. Para viajar a Groenlandia, dado que está bajo el Reino de Dinamarca, debes consultar los requisitos para Dinamarca. Para viajar a cualquier parte de Dinamarca, un perro o un gato necesitará:

Un pasaporte de la UE

Se debe consultar a un veterinario que se encuentre en la Unión Europea o un veterinario que tenga amplia información sobre la mascota para recibir un pasaporte de la UE. 

Un Microchip

Viajar a Groenlandia requiere que los perros y gatos tengan un microchip ISO complaciente. Si el número de microchip de su mascota tiene 15 dígitos, probablemente será ISO complaciente. Sin embargo, consulte con su veterinario o utilice nuestros Servicios de Atención Veterinaria para asegurarse de tener toda la documentación correcta.

Vacunación Contra la Rabia 

Su mascota necesita una vacuna contra la rabia que se administra al mismo tiempo o después de recibir un microchip ISO complaciente. Si su mascota recibe la vacuna antes de esto, no contará. Las vacunas contra la rabia que duran uno, dos o tres años son aceptables. La vacunación contra la rabia también requiere que una mascota espere 21 días después de la vacunación para viajar.

Veterinario acreditado por el USDA 

Hay dos certificaciones de salud para viajar a Dinamarca. Uno es certificación de salud no comercial y el otro es certificación de salud comercial. 

Certificado de Salud Comercial 

Esta certificación se utiliza:

  • con seis o más mascotas
  • mascotas que viajan más de cinco días
  • para mascotas que cambian de dueño. 

Certificado de Salud No Comercial 

Esta certificación es para:

  • cinco o menos mascotas que viajan dentro de los cinco días con una “persona designada”
  • una persona que viaja con más de seis perros o gatos que ingresará a algún tipo de evento como un evento de agilidad y viajará dentro de los cinco días de su “persona designada.” 

Aprobación de certificación de la UE

Una vez que una mascota recibe un Certificado de salud de la UE, debe llevarse a una Oficina de aprobación de servicios veterinarios del APHIS del USDA. El certificado debe ser endosado por esta oficina para que su mascota pueda viajar.

Un Perro Descansando

¡Relaxate!

Por lo tanto, si planea viajar a algún lugar cercano al Polo Norte, debe estar listo para tener todos los documentos y certificaciones requeridos. Sabemos que puede ser complicado por eso te ofrecemos nuestros servicios. Con nuestros servicios solo debes preocuparte de empacar una chaqueta de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.