Consecuencias de la Pandemia en el Transporte de Mascotas

¿Qué es COVID-19?

COVID-19 es una nueva enfermedad que puede afectar los pulmones y las vías respiratorias y, en algunos casos, ser mortal. Debido a la propagación en los Estados Unidos, se deben tomar precauciones.

¿Cómo afecta el COVID-19 al transporte aéreo de mascotas?

El reciente brote del coronavirus ha detenido muchas opciones de transporte de mascotas. Muchas aerolíneas han suspendido los vuelos de mascotas hasta que se notifique más, según lo aconsejado por los CDC para reducir la propagación. Sin embargo, hay algunas aerolíneas que solo han impuesto restricciones en sus vuelos de transporte de animales vivos, incluidas las siguientes:

  • United Airlines: Suspenderemos todo el transporte de mascotas militares y de PetSafe hasta nuevo aviso.
  • American Airlines: Hay restricciones. Todos los animales tienen que ir en la carga. Los animales emocionales también tienen que ir en la carga si son muy grandes. Si el clima está más helado de 45 grados Fahrenheit, su mascota no puede viajar.
  • Delta Cargo: A partir de abril 1 2020, hay un embargo para los animales debido a la pandemia de Covid-19. Hay excepciones para mascotas de militares y mascotas de servicio.
ATW Transporte

¿Qué procedimientos de saneamiento está tomando ATW?

Debido a COVID-19, estamos experimentando un transporte aéreo de mascotas limitado. Sin embargo, Animal Transportación Global, (Animal Transportation Worldwide) todavía puede utilizar servicios de aire porque tenemos nuestros propios vuelos. En nuestro vuelo las mascotas vuelen en la cabaña del avión como un pasajero. Por eso, no tenemos restricciones dado al frío, calor, o del Covid-19. 

Pero, nuestros especialistas en transporte están tomando precauciones adicionales para protegerse mientras continúan transportando mascotas de manera rápida y segura. Los especialistas en transporte de ATW:

  • Desinfectan todas las manijas, cajas y artículos tocados por nuestros conductores y clientes.
  • No compartir artículos como lápices y otros objetos que puedan contener bacterias.
  • Mantener la distancia durante las recogidas y devoluciones, a petición de nuestro Presidente, para seguir el distanciamiento social.
  • Usar máscaras durante la recogida y devolución para garantizar una seguridad adicional en todo momento

Seguimos estos pasos mientras continuamos con el cuidado excepcional de las mascotas durante el transporte. Para reservar transporte terrestre puerta a puerta con Animal Transporte Global (Animal Transportation Worldwide) puede enviarnos un mensaje, llamar a la oficina o hacer una reservación en nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.