Al viajar con su mascota internacionalmente, existen requisitos de salud específicos para cada país. No seguir las regulaciones puede retrasarlo, ¡y no queremos eso! Casi todos los países tienen diferentes leyes para ingresar con mascotas, ya sea por tierra o por aire.
Para viajar con su mascota a Australia, hay requisitos específicos que debe seguirse. Todo animal que ingrese al país debe tener un microchip para fines de identificación. Se escaneará el microchip de cada mascota para confirmar que su identificación de microchip coincide con la del certificado de salud cuando llegan.
Las mascotas que viajen a Australia también deben tener un certificado de salud USDA APHIS, que debe estar firmado por un veterinario acreditado por el USDA. Una vez que su veterinario haya firmado este formulario, necesitará el certificado de salud y los informes de laboratorio respaldados (contrafirmados y en relieve / sellados) por su Oficina de Aprobación de Servicios Veterinarios APHIS del USDA local.
Es muy importante que su mascota tenga un permiso de importación válido y se deben seguir todos los pasos respectivamente;
Aerolíneas tienen sus propias especificaciones para el transporte. Asegúrese de consultar con su aerolínea para asegurarse de que se ajusta a sus regulaciones y políticas específicas. Estas regulaciones pueden diferir según la aerolínea que se utilice para el transporte.
Animal Transporte Global (Animal Transportation Worldwide) es el líder en transporte de mascotas. Estamos aquí para ayudarlo a transportar de manera segura y eficiente a su mascota tanto a nivel nacional como internacional. ¡Ofrecemos transporte terrestre y aéreo en todo el mundo para sus mascotas! Cuando se trata de reservar el transporte internacional de sus mascotas, se deben cumplir las regulaciones y pautas. Desde reserva de vuelos, transporte puerta a puerta, e incluso ayudando con papeleo, nuestro equipo puede ayudar a que el proceso de transporte de sus mascotas se desarrolle sin problemas.