Un Perro en Australia

Desde Los Estados Unidos a Australia: Como Transportar su Mascota 

Al viajar con su mascota internacionalmente, existen requisitos de salud específicos para cada país. No seguir las regulaciones puede retrasarlo, ¡y no queremos eso! Casi todos los países tienen diferentes leyes para ingresar con mascotas, ya sea por tierra o por aire.

Requisitos


Para viajar con su mascota a Australia, hay requisitos específicos que debe seguirse. Todo animal que ingrese al país debe tener un microchip para fines de identificación. Se escaneará el microchip de cada mascota para confirmar que su identificación de microchip coincide con la del certificado de salud cuando llegan.

Las mascotas que viajen a Australia también deben tener un certificado de salud USDA APHIS, que debe estar firmado por un veterinario acreditado por el USDA. Una vez que su veterinario haya firmado este formulario, necesitará el certificado de salud y los informes de laboratorio respaldados (contrafirmados y en relieve / sellados) por su Oficina de Aprobación de Servicios Veterinarios APHIS del USDA local.

Es muy importante que su mascota tenga un permiso de importación válido y se deben seguir todos los pasos respectivamente;

  • Su mascota debe estar al día con sus vacunas contra la rabia.
  • Debe haber un período de espera de 3-4 semanas entre la vacunación contra la rabia y la prueba de RNAT en sangre.
  • Al menos 42 días antes de la exportación, solicite el permiso de importación
  • Reserve su estancia en cuarentena posterior a la entrada
  • Asegúrese de que su mascota esté al día con otras vacunas, incluidos los tratamientos para parásitos (internos y externos) 
  • Asegúrese de que su mascota sea examinada para lo siguiente; Ehrlichia canis, Brucella canis, Leishmania infantum y Leptospira interrogans
  • Se debe completar el examen clínico previo a la exportación y el certificado sanitario. (certificado sanitario debe estar firmado y endosado)

Transporte aéreo de mascotas a Australia


Aerolíneas tienen sus propias especificaciones para el transporte. Asegúrese de consultar con su aerolínea para asegurarse de que se ajusta a sus regulaciones y políticas específicas. Estas regulaciones pueden diferir según la aerolínea que se utilice para el transporte.

Cómo puede ayudar ATW


Animal Transporte Global (Animal Transportation Worldwide) es el líder en transporte de mascotas. Estamos aquí para ayudarlo a transportar de manera segura y eficiente a su mascota tanto a nivel nacional como internacional. ¡Ofrecemos transporte terrestre y aéreo en todo el mundo para sus mascotas! Cuando se trata de reservar el transporte internacional de sus mascotas, se deben cumplir las regulaciones y pautas. Desde reserva de vuelos, transporte puerta a puerta, e incluso ayudando con papeleo, nuestro equipo puede ayudar a que el proceso de transporte de sus mascotas se desarrolle sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.