Perro Que esta Viendo el Frio

Qué Necesitan las Mascotas Para Viajar Durante los Meses de Invierno

A pesar de que el transporte en camioneta sigue siendo una opción segura para los viajes de su mascota durante los meses de invierno, es importante considerar algunos consejos de seguridad antes de programar cualquier servicio para su mascota. Aquí en Animal Transporte Global, la seguridad de su mascota es nuestra prioridad.  Así que tenga en cuenta estos consejos de seguridad cuando programe el transporte terrestre de su mascota.

Un Perro Viajando

Prepárese para Retrasos en los Viajes

Si solicita PetExpress o PetFirst Class con nosotros, puede ser que haya retrasos por el clima. Si no hay problemas con el clima, nuestros especialistas en transporte se asegurarán de entregar a su mascota a la hora programada o antes. Pero acuérdese que a veces ocurren emergencias. Si una tormenta es tan severa que deja una visibilidad terrible, un vehículo debe detenerse para asegurarse de que el especialista en transporte y la  mascotas estén a salvo. Esto puede causar inconvenientes, pero es mejor prevenir que lamentar.  

Sea Consciente de los Problemas Médicos de Su Mascota

Somos estrictos con la seguridad de las mascotas durante el transporte. Tenemos unas reglas para llevar su perro en la camioneta. 

Tienes que consultar a un veterinario para recibir un certificado de salud para el transporte de mascotas dentro de los diez días a la fecha de transporte de la mascota.

Lea nuestro blog para obtener más información sobre lo que necesita.

Es imperativo que se comunique con su veterinario para asegurarse de que su mascota pueda viajar en condiciones de clima frío. Varias enfermedades, como la osteoartritis, hacen que caminar en climas fríos sea insoportable para los perros. Siempre tome precauciones durante el clima más fresco y si su perro es una raza con pelo corto, tenga en cuenta que transportarlo en clima frío no es ideal. 

Nuestras camionetas tienen múltiples sistemas de calefacción para que su perro se mantenga caliente en climas fríos, pero aún así es una medida de seguridad adicional obtener la aprobación de un veterinario.

Perro Comiendo Pan

Comida Extra

Nuestros especialistas en transporte siempre tienen un Nutri-Cal a mano para emergencias de mascotas. Nutri-Cal es un suplemento para perros cuando necesitan calorías extra. Si los perros tiemblan afuera en el frío, gastan más calorías. El pelo y la gordura ayudan a mantener calientes a las mascotas, pero los perros más pequeños pueden sentirse más fríos debido a la disminución de la gordura. Nuestros Especialistas en Transporte se ocupan de su mascota si ven que necesita un aumento de calorías durante el viaje.

Dale a Su Perro Una Cama Suave

Como expertos en transporte, entendemos que algunos perros necesitan su cama para estar más cómodos durante el viaje. Su mascota puede traer una cama para perros o gatos para que su viaje en automóvil sea cómodo. La cama solo se quitará si el perro la ha ensuciado. La comida y el agua siempre están disponibles para su mascota. Les trae comodidad a las mascotas si tienen algo que huela a su dueño.

Un científico observó los cerebros de 12 perros y descubrió que el olor de un dueño enviaba una señal a la parte de recompensa del cerebro del perro. Al igual que las personas disfrutan del aroma de sus familiares o parejas románticas, las mascotas también aman el aroma de su familia. Por lo tanto, tenga esto en cuenta si desea una comodidad superior para su mascota durante los viajes.

Manténgase a Salvo Estos meses de Invierno

Animal Transportation Worldwide logo

Esperamos que haya disfrutado de estos consejos para mantenerse a salvo durante el invierno y recuerde estar siempre seguros en el transporte de su perro. Nosotros somos expertos en transporte de animales, y estamos listos para ayudarlos en su mudanza con su perrito. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.