Perro en Mexico

Transporte A Su Mascota Desde Los Estados Unidos a El Encanto de México 

Al viajar con su mascota internacionalmente, existen requisitos de salud específicos para cada país. Las regulaciones pueden causar confusión y, en última instancia, retrasar el transporte si no se cumplen con las especificaciones del país. Casi todos los países tienen diferentes leyes para ingresar con mascotas, ya sea por tierra o por aire.

Perro Jugando En la Playa

Requisitos

Una nueva regulación establece que los perros y gatos transportados a México ya no necesitan tener un certificado de salud. Sin embargo, a su llegada, los viajeros deben visitar la Oficina Mexicana de Inspección Sanitaria Animal y Vegetal (OISA). A continuación, SENASICA realizará una evaluación adecuada de cada animal. Esto elimina el requisito previo para que las mascotas que vayan a México desde Estados Unidos tengan un certificado de salud.

México revisará cada mascota (perros y gatos) para lo siguiente:

  • signos de enfermedades infecciosas y contagiosas
  • ectoparásitos
  • heridas frescas o heridas en proceso de curación

Transporte aéreo de mascotas a México

Aerolíneas tienen sus propias especificaciones para el transporte. Es posible que se requiera un certificado de salud para el transporte aunque no sea una regulación que México tenga para la importación. Estas regulaciones también pueden diferir según la aerolínea que se utilice para el transporte.

Cómo puede ayudar ATW

Animal Transporte Global es el líder en transporte de mascotas. ¡Ofrecemos transporte terrestre y aéreo en todo el mundo para sus mascotas! Cuando se trata de reservar el transporte internacional de sus mascotas, se deben cumplir las regulaciones y pautas. Cuando se trata de reserva de vuelos, transporte puerta a puerta, e incluso ayudando con papeleo, nuestro equipo puede ayudar a que el proceso de transporte de sus mascotas se desarrolle sin problemas. Vea nuestros servicios en español aquí en nuestro blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.