Transporte de Tu Mascota a El Salvador

Transporte de Tu Mascota a El Salvador

En El Salvador hay lindas playas y bonitos paisajes. Pero si estas pensando mudarte a este pequeño país, es importante recordar que tu mascota tiene que ir contigo también. Hay muchas maneras de viajar con tu mascota y te enseñamos cómo en este artículo. Transporte con tu mascota a El Salvador no es tan difícil cuando ya tienes todo el papeleo necesario. 

Anuncio Importante: Por las restricciones de la pandemia es más difícil viajar con tu mascota en este tiempo. Muchas aerolíneas han restringido el viaje para mascotas.  Sí, quiere saber más de coma llevar su mascota en este tiempo a El Salvador, háblanos para verificar si se puede viajar en este tiempo. Nuestro número es (330) 800-3989 o 1 (866) 774-9958) y siempre estamos listos para atender tu llamada desde los lunes a los sábados. 

Que Se Necesita para Llegar a El Salvador con tu Mascota

Permiso de Importación

Para llegar a El Salvador con tu perrito o gatito necesitas un permiso firmado por  la Dirección General de Sanidad Vegetal y Animal que es un departamento del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador.

¿Qué hago para obtener este permiso? 

Este permiso se puede obtener antes o después de llegar a El Salvador. Si necesitas ayuda con este proceso, tenemos servicios de reservas de viaje. Te podemos ayudar para que no tengas ningún problema en el transporte. 

El Certificado de Salud

Lo segunda que es necesario es el certificado de salud. Para obtener este certificado: 

  1. El certificado tiene que estar firmado por un veterinario certificado
  2. Necesita un certificado de rabias
  3. Perros o gatos personales tiene que tener un permiso de cuarentena 
  4. Animales comerciantes tiene que conseguir un permiso de importación  de la Dirección General de Sanidad Vegetal y Animal que es un departamento del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador

¿Un notario tiene que firmar el certificado de salud? 

Un notario público no necesita firmar el certificado de salud y también no se necesita el endorso del consulado de El Salvador. 

¡Feliz viaje a El Salvador! 

Sí, tiene más preguntas contáctanos para ver en que le podemos ayudar. Y si quiere saber más información sobre el transporte de mascotas, lea nuestros blogs aquí.

En Animal Transporte Global, ATW, siempre tratamos a tus mascotas como si fueran las mascotas de nosotros. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.